Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

SENSORES INTEGRADOS PERSONALIZADOS PARA OEM DE ROBÓTICA Y COBOTICA

30-11-2022

A día de hoy, los robots son una combinación de ingeniería y ciencias de la computación. Los sensores de los robots son fundamentales para la seguridad, el funcionamiento, el control y la recopilación de datos para determinar cómo y cuándo debe actuar el robot. Obtener datos fiables es crucial para garantizar una interacción correcta y obtener información en tiempo real para que el robot sea más rápido y seguro.

En HBK somos expertos en sensores de medida para tensión, par, fuerza, masa, presión, aceleración y mucho más. Además, como fabricantes de galgas extensométricas, a menudo convertimos las piezas del cliente en un sensor activo, lo que resulta especialmente útil cuando se necesita un tamaño reducido para cobots, en medicina o para herramientas.

Desde HBK nos comprometemos a proporcionarle la medición precisa que necesita, incluído el diseño del medidor, el sensor, el montaje y la electrónica, es decir, ofrecerle un único proveedor de soluciones.

Desafíos, respuestas y oportunidades - Lea este resumen general sobre soluciones completas de sensores para OEM de robótica y cobótica.

Leer el artículo


 

 


© Sociedad Española de Acústica