Preciso, versátil y acorde con las últimas necesidades de medición: el T210 es la nueva generación de sensores de par rotativos.
Hoy en día, la mayoría de las soluciones instaladas para ensayos de vibración avanzados se enfrentan a demandas similares. Entre otras, evitar el tiempo de inactividad no planificado y las recalibraciones, ahorrando energía y trabajando con la mayor precisión y la máxima fiabilidad.
El sistema de Tescia ofrece un entorno seguro para capturar datos críticos en aplicaciones de vibración, acústica y monitorización.
Teléfonos móviles, portátiles, altavoces y relojes inteligentes: son algunos de los dispositivos electrónicos de uso diario con micrófonos integrados diseñados para utilizar con sistemas que cuantifican los sonidos. Con unas especificaciones muy superiores a las de otros tipos de micrófonos, estos micrófonos requieren estándares de ingeniería extremadamente altos.
Rockfon® CleanSpace™ permite cumplir los requisitos cada vez más exigentes de los entornos sanitarios e higiénicos manteniendo la excelencia acústica y la estética. Las soluciones de lana de roca de Rockfon, basadas en seis décadas de experiencia, ofrecen una acústica de la máxima calidad que contribuye a la creación de espacios silenciosos y saludables donde las personas pueden concentrarse, curarse y prosperar.