Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

LOS SENSORES TA120 DE CESVA PRESENTES EN “THE CITY OF THE FUTURE”, ESTAND DEL GOBIERNO DE CATALUNYA EN EL SCEWC 19

04-12-2019

Smart City Expo World Congress (SCEWC), es el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes organizado por Fira de Barcelona y que este año ha celebrado su novena edición bajo el lema Cities made of dreams.

AMPLIACIÓN DE LA BIBLIOTECA BIM DE HISPALYT

28-11-2019

Hispalyt cuenta ya con más de 200 objetos BIM publicados en la plataforma BIMObject. Su descarga es completamente gratuita.

BRÜEL & KJAER ESPAÑA S.L. PASA A SER HOTTINGER BRÜEL & KJAER IBÉRICA S.L.

20-11-2019

El próximo día 1 de diciembre de 2019, Brüel & Kjaer España S.L. se fusionará con Hottinger Brüel & Kjaer Ibérica S.L. denominada anteriormente Hottinger Baldwin Messtechnik Ibérica S.L. (HBM).

HISPALYT ENTREGA LOS PREMIOS DEL FORO UNIVERSITARIO CERÁMICO 2018-2019 EN EL COAM

20-11-2019

• El Foro Cerámico Hispalyt ha entregado los Premios del Concurso de Proyectos y del Premio TFM/TFG correspondientes al curso 2018-2019. • La entrega de Premios formó parte del acto “Cerámica: una mirada a la materia” en el que, a través de distintas ponencias, se mostró la apuesta del sector por la eficiencia energética, sostenibilidad, industrialización, digitalización-BIM y arquitectura de vanguardia. • Los asistentes recibieron un libro que recopila la Memoria de Actividades del Foro Cerámico para el curso académico 2018-2019.

HISPALYT SE SUMA A LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS SOLIDARIOS PARA RECONSTRUIR ALEPO

13-11-2019

• La ONG Rescate y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) han puesto en marcha el proyecto ‘ALEPOH’, que pretende ayudar a la reconstrucción de una de las ciudades sirias más afectadas por la guerra. A través de ‘La Fábrica de Esperanza’, mujeres y hombres trabajan fabricando ladrillos con los escombros resultantes de los bombardeos. • Hispalyt colabora en el proyecto con la fabricación de 2.000 ladrillos solidarios que se venderán de forma simbólica. Con los fondos recaudados se fabricarán un millón y medio de ladrillos en Alepo y se beneficiará a más de 34.000 personas. • Otras asociaciones del sector de la construcción, como ANDIMAC y CNC, también se han sumado al proyecto.

Resultados de 1 a la 5 de 39

 

 


© Sociedad Española de Acústica